Directorio de Blogs

Blogalaxia

viernes, 16 de noviembre de 2012

Como Eliminar La Celulitis Naturalmente

Como Eliminar la Celulitis Naturalmente. Una forma de ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis y estrias. Se prepara una infusión de cola de caballo o esquilo, 5 gramos de cola de caballo en 1/2 litro de agua. Se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja reposar durante 15 minutos, luego se filtra y endulza. Tomar todas las noches 1 taza de esta infusión.
Otra forma de desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria.  Con  25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) y 1/2 litro de agua. Se recomienda utilizar planta fresca, también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (sin hervir) a la ulmaria.  Se tapa por 10 minutos.  Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.
Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante 2 litros de agua.  Se deja reposar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada por celulitis.
Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con 2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.
Puede masajear las zonas afectadas de celulitis, puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo.  Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario